viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 3- Día de lluvia.

Capitulo 3- Día de lluvia.

XXX: Hola- dijo tímido.
Tu: Hola – conteste mientras miraba de quien provenía la voz esa.
Rose: bueno como les decía ella es mi hermana la menor ya que yo soy la más grande, diríamos la más hermosa, inteligente y cosas así – dijo muy orgullosa.
Tu: emm me huele a orgullo por acá- mientras la miraba.
Rose: celosa de lo que soy (:.
Tu: uf muy celosa- dije irónicamente.
T/p: bueno basta las dos son lo que quieran ser, no me hagan pasar vergüenza por favor -.-“.
Chicos: Jajajajajajajajajajaja.
XXX1: viste tom encontraste a una persona igual que vos e.e
XXX2: no me causa gracia -.-“.
XXX3: jajajajaja se enojo el  Mr. Ego- dijo burlonamente.
XXX2: sisisis como digas- dijo mientras lo fulminaba con la mirada ¬¬.
XXX 1, 3, y 4: hay el nene se enojo.
XXX2: me presento me llamo Tom Kaulitz su vecino- dijo mientras nos miraba.
Rose: Rose Wordland un honor ser su vecina- mientras lo miraba pícaramente.
Tu: (Tu nombre) Wordland su vecina- mientras pensaba que tenía tramando mi hermana por en la manera en que lo miraba… hasta que alguien me saco nuevamente de mis pensamientos.
XXX1: emm yo soy Bill Kaulitz su vecino  ^^- dijo nervioso.
Rose y Tu: nosotras tus vecinas la misma vez.
XXX3: yo soy Georg Kaulitz- dijo con una sonrisa que era muy linda.
XXX4: y bueno digamos que yo soy Gustav Kaulitz.
Rose y Tu: muy encantada de ser sus vecinas Georg y Gustav al igual que de Bill y Tom.

Seguimos hablando de nuestros intereses, de donde venían  y porque estaban acá hasta que papa nos interrumpió diciéndonos que él iba a salir con nuestros tíos que nos quedáramos en nuestra casa que enseguida vendría…
Así hasta que decidimos que con los chicos que se quedarían y veríamos pelis ya que no se podía salir por la lluvia…
Mientras hablamos se abrió  la puerta principal y era Fanny

Fanny: CHIIIIIIIIICAAAAAAAS!!!- dijo mientras venía corriendo hacía nosotras.
Rose Y Tu: Fanny!!!.
Fanny: no saben lo que me paso hoy, no lo van a creer- dijo desesperada.
Rose: conta, conta, conta daaaaaaaaaaale.
Tu: que te paso?- dije mientras miraba que Fanny no se había dado cuenta que estaban los chicos.
Fanny: bueno digamos que venir en camino acá a la tarde me encontré a dos casas de aca a Andy y Jost y vi algo raro. Que fui interrumpida por Rose.
Rose: ya sabemos lo viste a Jost seguro que tenía una peinado diferente, lo viste más lindo y bla bla bla.
Tu: Jajajajajajajajajajajajajaja.
Fanny: ¬¬ eso era también hay algo más importante -.-“.
Tu: y que esperas para decirlo?- dije nerviosa.
Fanny: vi que llego un camión de mudanzas, de ahí bajaron cuatro chicos.
Rose: wouw que bueno lo que te paso.
Fanny: dejame terminar de contar- dijo desesperada. Como decía me llamo la atención como saben desde los viejos raros que nadie vive ahí, pude ver que bajaron cuatro chicos.
El primero que bajo, era un chico de rastas o trenzas esas que usan los hippies de color negro también tenía un pircing digamos que debajo del labio, pero había algo en su mirada algo raro como si ocultaran algo pero era sexxy.
El segundo que ajo, era petizo tenía una carita tan tierna y parecía que no tenía preocupación ni nada.
El tercer bajo era, así flaco y re pálido pero lo que es pálido tenía una vestimenta rara, se vestía así como que digamos medio roquero.
Y por el último chico que bajo ese si que era más guapo que todos tenía unos ojos verdes hermosos y el pelo color castaño, ustedes hubieran visto su sonrisa, su mirada. Creo que me enamore del nuevo vecino e.e. Bueno no pero algo tiene que me parece tan lindo.
Mientras rose y yo nos mirabas y mirábamos a los chicos que eran los que ellas había describido hasta que no aguantamos mas y nos empesamos a reír.
Rose y Tu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Fanny: que les causa tan risa? ¬¬- dijo molesta.
Rose: date jajajajjajajaj la jajajajajaja vuelta.

Pude notar como Fanny se ponía roja de cuando se dio vuelta y los chicos empezaron a hablar.

Tom: escuchaste Georg ya tenes una enamorada en el vecindario.
Gustav: encima tenes unos ojos verdes hermosos- haciendo enfaci en esa palabras.
Bill: jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Georg: cortenlan.
Tom: ahí ya se enojo el chico que enamora a todas.
Bill: encima cree que se enamoro del nuevo vecino osea que tenes que poner a prueba tus encantos e.e
Georg: enserio no molesten.
Puede notar cómo empezó a hablar en Francés ya que cuando se enojaba nos empezaba a gritar en ese idioma.
Fanny: PENDEJAS IDIOTAS, COMO NO ME VAN A DECIR QUE HABÍA CHICOS APENAS ENTRE OSEA NO HUBIERA PASADO TODA LA VERGÜENZA QUE ESTOY PASANDO AHORA, ME VOY A VENGAR LES JURO QUE ME VOY A VENGAR ¬¬ ADHS LAS ODIO COMO ME VAN HACER ESTO ENCIMA SE RÍEN -.-.
Tu y Rose: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero hubieras visto tu cara cuando contabas parecías enamorada de enserio.
Fanny: ADHS me sacan -.-.
Tu: bueno ya no te enojes presentante a los chicos nuestros vecinos.
Rose: y principalmente al amor de tu vida.
Tu: Jajajajajajajajajajajajajaja bueno basta- dije seria pero no podía dejarme de reír- Jajajajajajajajajajajaja.
Fanny: Hola yo  soy Fanny la prima de (Tu nombre) y Rose.
Tom: Hola vecino de tus primas Tom Kaulitz alias el Sexxy- dijo mientras me saludo en la mejilla.
Bill: Hola vecino de tus primas Bill Kaulitz “El flaco y pálido”.
Fanny: Hola yo soy Fanny ^^- dije mientras pensaba que cuando me saludaron pude sentir algo raro, como si no fueran de acá pero también sentí como me fulmino con la mirada Bill, bueno puedo decir que con el no me voy a llevar bien creo o.O.
Gustav: Hola soy Gustav Kaulitz vecino de tus primas- dijo tierno.
Fanny: Hola soy Fanny- mientras me dirigía a saludar al chico que describí último según yo diciendo que era el amor de mi vida, y cosas así. Qué vergüenza que tenía hasta me puse nerviosa.
Georg: Hola me llamo Georg Kaulitz vecino de tus primas- dijo con una sonrisa tan cautivadora.
Tom: Ajam- aclarándose la garganta- el chico que te enamoraste.
Fanny: fulminé con la mirada a Tom y también puede notar que Georg  también.
Mientras todos nos quedamos en silencio digamos que tenía que romper el silencio…

Tu: Entonces que peli vamos a ver?
Gustav: alguna de terror?
Rose: Sisisisisisi, ya se cual- dijo con una sonrisa maléfica.
Tu: bueno ahora la voy a buscar- dije levantándome del sillón de la sala…


Bueno chicas digamos que es mi primera Fic :3 pero capaz que no la siga más ya que creo que no tengo lectoras y para estar escribiendo para nadie. Aparte no me siento segura escribiendo: /. Si quieren que la siga comenten plis y díganme que les parece, y si no les gusta mucho díganme y veo que hago ^^.
Adios~ Avísenme :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reaciones