jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 4- El silencio.

Capitulo 4- El silencio.

Tu: Entonces que peli vamos a ver?
Gustav: alguna de terror?                                                
Rose: Sisisisisisi, ya se cual- dijo con una sonrisa maléfica.
Tu: bueno ahora la voy a buscar- dije levantándome del sillón de la sala…


Mientras volvías con la peli en la mano, se la diste a Rose para que la pusiera en la tele.

Tom: entonces cual vamos a ver?
Rose: Actividad Paranormal- dijo con una sonrisa picarona.
Tefi: no podrías  haber traído otra.
Rose: si tampoco da miedo, ya vimos la propaganda y no es para dar TANTO miedo-.-.
Bill y Tu: bueno ya pongan la peli -.-“ – se miraron al darse cuenta que lo dijieron a la misma ves.

En el transcurso de la peli pude notar la cara de miedo que tenían Tefi, Fanny, Rose, Tom después que tanto que decían que no les iba a dar miedo. Mientras me sentía que alguien me observaba pero no le di mucha importancia, estaba sumida en mis pensamientos cuando vi una parte de la peli que me impacto mucho: como el espíritu que la perseguía todas las noches aterrándola la sacaba de la cama y la llevaba arrastrando por el pasillo.
Me sentí muy identifica porque a me paso lo mismo cuando tenía 5 años esa noche…

Flash Back-


XXX: (Tu nombre), no te haré daño- dijo con una vos escalofriante.
Tu: Quién eres? No me molestes.
XXX: un amigo que viene para llevarte con el a un lugar mejor.
Tu: yo no quiero ir con vos.
XXX: pues que mala decisión pequeña te llevare conmigo- mientras me jalaba de la cama agarrando mis piernas.
Tu: Papa, papa, papa ayúdame!- dije mientras lloraba no sabia porque me quería justo a mí.
XXX: escúchame tarde o temprano te tendré conmigo, acordate siempre de esto “siempre voy a volver por ti”.
T/p: Alejate de ella.
XXX: Jajajajajajajajaja los placeres de la vida no Jonh, un gusto conocer a tu hija hasta luego.
T/p: maldito! (tu nombre) estas bien pequeña prometo no dejarte nunca mas sola, solo calmate ya fue no te molestara mas.
Tu: Papi tengo miedo- dije mientras lloraba desconsoladamente.
T/p: ya pequeña estoy con vos…

Fin Flash Back-

(Tu nombre) reacciona, ( tu nombre) sentí como volvía a la realidad cuando Rose me saco de mis pensamientos.
                                               
Tu: Eh? Que paso?
Rose: termino la peli y notamos como estabas pensando en otra cosa.
Tu: Ah.
Fanny: en que pensabas?
Tu: en nada no importa- dije con una sonrisa para pasar ese momento de incomodidad.
Georg: bueno chicas un gusto ver la peli aunque algunas personas tuvieron miedo- decía con una tono ironico mirando a Tom.
Tom: emm si chicas nos vamos porque ya es tarde.
Bill: bueno un gusto mañana las vemos.
Gustav: muy linda la peli chicas nos vemos mañana.

Nos despedimos de los chicos y subimos cada una a nuestra habitación.

Tu: por fin un momento sola.
Rose, Fanny y  Tefi: no creo estamos nosotras.
Tu: en que momento entraron?
Fanny: cuando te ponías el pijama en el baño e.e
Rose: así es, como te imaginas esta noche vamos a dormir todas juntas.
Tefi: ya que no lo hacemos desde hace mucho no?
Tu: para mi que tienen miedo por eso están acá- dije mientras las miraba fijamente.
Rose: miedo nosotras por favor.
Tu: entonces podíamos dejar para otra noche dormir juntas ya que tengo mucho cansancio.
Fanny: está bien ganas! Tenemos miedo podemos dormir con vos?
Tu: así me gusta que admitan e.e, si pueden.
Rose: yo voy al medio
Tefi: yo al lado izquierdo de Rose, al borde de la cama.
Fanny: yo al lado derecho de Rose.
Tu: bueno yo al borde ¬¬.
Rose: eso te pasa por boba- dijo mientras se acostaba.
Fanny y Tefi: si dale de paso apaga vos la luz :D
Tu: tramposas- dijiste mientras las fulminabas con la mirada.
Ya acostada te pusiste a pensar:

Porque tenerle miedo a una película, si a veces son muy exageradas. Realmente no entiendo cómo le pueden tener miedo a eso. Aunque parezca tonto creo que es mejor tenerles miedo a las personas vivas que a los muertos o a cualquier otra cosa como un insecto, la oscuridad, al silencio…
Mi mayor miedo el “Silencio” es algo que considero muy lindo, porque uno se aferra a el? Porque el que calla otorga? Es silencio da armonía? Muchas preguntas y una sola respuesta: para mi es algo que nos consume, nos entristece cuando menos queremos, toda la vida tenemos sonidos y el silencio porque no? A veces el sonido del mismo es lo que nos consume el vacio que nos hace en nuestro mundo mostrándonos frágiles llevándonos a llegar pensar cosas que nos presenta el destino. ¿Qué tiene de lindo el silencio? Dicen que es la mejor forma de aprender, pero para mí solo es algo que nos ínsita a dar decisiones por eso me da miedo el silencio que me lleve a tomar una decisión que no quiero; desde pequeña le decía a mi papa que el silencio es a lo que más le tengo miedo pero el siempre me respondía:
“Las personas optan por el camino fácil que es el silencio, otras le tienen miedo pero yo digo si el silencio no existiera que seria del mundo? Viviríamos en discordia. Es mejor no pensar en ello. Yo te digo que tarde o temprano los miedos se superan y no nos damos cuenta; podemos vivir con ello. Dicen que el silencio es ausencia, como la luz en la oscuridad demostrándonos las que cosas que uno tiene y las que no.
Así que el tiempo decidirá el momento que tu miedo tenga que irse, mientras tanto no pienses en ello porque EL SILENCIO TE CONSUME CUANDO MENOS TE DES CUENTA”.

Después de pensar caí en un profundo sueño.
Mientras tanto en…




3 comentarios:

  1. Holaaaa soy karyna y soy nueva lectora jeje me gusto muxixixiisiimo tu fic debes subir mas capis por faaa :D¡¡ weno cuidate y besooos pasa por mi fic ^^
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te quería decir que tienes un premio en mi blog... espero que te guste... :)
    Un beso
    Nos vemos
    disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios! me animan Y clarie te tengo una sorpresa :)

    ResponderEliminar

Reaciones