martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 5- Tentaciones

Capitulo 5- Tentaciones
Alemania- Hambuergo
XXX1: Espero que cumplan  esos mocosos con los que le mande.
XXX2: Ei, no les digas así que son mis hijos tenlo por aseguro que van a cumplir con la tarea.
XXX1: si no cumplen se atendrán a las consecuencias y eso lo sabes muy bien- dijo firmemente.
XXX2: ya se solo confía en ellos que van a cumplir.
XXX1: bueno eso espero.

Francia- Paris

Tom: no pueden ser más bonitas no?
Georg: coincido con vos Tom
Gustav: pero no se olviden a que vinimos- dije firmemente en eso.
Georg: no seas tan amargado Gustav si no nos vamos a enamorar de ellos.
Tom: osea somos nosotros no creo que suceda eso.
Bill: no se Tom, pero presiento que algo va a pasar- dije mientras me daba un escalofrío.
Tom: ahí hermanito, escuchaste lo que dijiste? Estas loco si pensas que algo va a pasar todo va bien hasta ahora.
Gustav: si Bill no seas tan optimista, bueno chicos me voy a dormir tengo mucho sueño.
Georg: que raro el oso con sueño.
Gustav: ¬¬
Bill: jajaja, bueno yo también me voy a dormir hasta mañana chicos- dije mientras subía las escaleras hacía mi cuarto.
Georg: ya que estos dos se van a dormir yo también nos vemos mañana Tom.
Tom: no queda otra que dormí, yo quería salir -.-.
Georg: ya no seas quejón mañana vas a tener unas de tus aventuras- dije mientras me metía en mi cuarto.
Tom: que raro el con sus acotaciones- dije mientras me metía también a mi cuarto.

Al otro día…

Tu: porque nadie cierra la ventana la gente como yo desea dormir- dije mientras me estiraba era hora de levantarse- haber que hora es, no puede ser son las 5 pm que tarde! Eso me pasa por acostarme tarde -.-. Rose, ROOOOOOOOOOOSE, papa- dije mientras gritaba- genial sola se ve que estoy me voy a tener que levantar D:
Bueno hber si me dejaron por lo menos algo de comer, mire la mesa y había un papel que decía:

-Hija Sali con tus tíos a arreglar unas cosas de la empresa, tu hermana se fue a comprar con tu prima. Besos cuidate.
P/D: no hay nada comer.

Perfecto, sola, con hambre encima sin que hacer.

Bueno hay algo que me falto contarles, mi papá es dueño de una gran cadena de hoteles así que estamos acostumbrada con Rose en vivir en distintos países sabes más de 4 idiomas: Español, Inglés, Francés, Aleñan, Japones, etc. Mis tíos son socios con el por eso siempre están juntos, mi mejor amiga sus tíos con los cuales vive también trabajan en la empresa de papá por eso donde nos mudamos ellos también van con nosotros son los mejores amigos de nuestro padre por decirlo. 
Sentí el timbre sonar quien será- dije mientras iba a abrir, abri la puerta era el nuevo vecino con el cual no había hablado mucho.

Bill: Hola te traje estaba en nuestro correo- dijo mientras sonreía.
Tu: Hola, muchas gracias siempre se equivocan de dirección los carteros- dije mientras le respondía con una sonrisa.
Bill: emm pues vas hacer algo ahora?
Tu: no ya que mi querida hermana y prima me dejaron sola ¬.
Bill: jaja, bueno tenía pensado que si me podrías mostrar a cuidad ^^.
Tu: si no hay problema, entra- dije mientras abri mas la puerta- me tengo que cambiar ya que ando en pijama.
Bill: está bien te espero- dijo con una sonrisa tan hermosa.
Ya en mi pieza…
Tu: Bueno (tu nombre) que te podes poner, para ser más hermosa emm creo que me estoy pareciendo a Rose, pero ese chico que bonito que es tiene una sonrisa muy cautivadora, nononono mejor vestite y ya deja de pensar ._.
Despues de tanto buscar me puse esto y baje

Tu: ya estoy,      
Bill: bueno vamos- wouw valió la pena esperar es muy bonita, ya Bill no vos no tenes que pensar eso vos viniste acá por algo por una misión ya está.
Tu: Bill estas bien?- dije mientras caminabas rumbo a un parque.
Bill: siisisi, un momento donde estamos- dijo confundido.
Tu: me parecía que venias distraído estábamos por ir al parque a comprar un helado ya que no comí u.u y después vamos a seguir recorriendo.
Bill: bueno me gusta la idea ^^, te propongo algo e.e
Tu: que cosa?- dije con intriga.
Bill: una carrera hasta los helados te parece?
Tu: bueno y empecé a corre escuchaba a Bill que decía algo, llegue a los helados detrás llego él.
Bill: eso no se vale (tu nombre), no había alcanzado a decir cuando salíamos- dijo mientras se hacia el enojado.
Tu: como soy tan buena te pago el helado por haber salido antes, aunque gane- dije triunfante.
Bill: entonces, quiero uno de chocolate, con vainilla y lluvia de caramelos.
Tu: valla que eres fácil de convencer-dije con una sonrisa mientras le decía al heladero que quería uno de chocolate blanco con frutilla.
Bill: vallamos a sentarnos ahí- señalando una banca que había en el parque.
Tu: contame cosas de vos, que te gusta hacer y cosas así- dije mientras me sentaba.
Bill: hagamos una cosa vos me haces una pregunta y yo la contesto y viceversa.
Tu: está bien empiezo, cuanto años tenes?
Bill: 22, vos?
Tu: 17, wouw pareces más joven :O.
Bill: segunda pregunta, sos bipolar?
Tu: valla que pregunta, si creo que si u.u, vos siempre estas feliz siempre?
Bill: porque lo decís, ah ya se porque siempre ando sonriendo es que coso es mejor sonreírle a la vida que amargarse. Por eso siempre ando sonriendo.
Tu: muy inspirado, bueno sigamos con las preguntas.
Y así seguimos con las preguntas que no nos dimos cuenta que ya se había hecho de noche, entonces decidimos volver cada uno a su casa tomando la decisión que mañana seguiríamos recorriendo la cuidad. En la entrada de mi casa

Bill: gracias por mostrarme el parque estuvo linda la tarde, nos vemos mañana- mientras me dio un beso en la mejilla.
Tu: de nada, si mañana seguimos con el recorrido.

Narra Bill
Entre a la casa, pude notar que estaba Tom con alguien pero no di mucha importancia seguro que era una de sus “aventuras”. Me puse a pensar en (tu nombre) me caí bien, teníamos cosas en común pero no muchas, podríamos llegar a ser amigos aunque sea linda pero hay algo de ella que me llama la atención en sus ojos demuestra algo que a simple vista no ve nadie seguí pensando así hasta que me dormí.

Tom: sos muy hermosa sabias- dijo pervertidamente.
Rose: si mucho me lo dicen pero gracias tu también lo eres- le voy a seguir el juego aunque realmente me provoca mucho.
Tom: de más cerca sos mucho mas hermosa- dijo mientras me agarro de la cintura acercándome a el.
Rose: mira vos no sabia eso- dije mientras me le acercaba a sus labios para ver su reacción.
Tom: si y mucho- es hora la tengo a unos centímetros la voy a besar, pero ella se alejo mientras me decía.
Rose: emm bueno son las 9 me tengo que ir un gusto ser tu vecina Tom- mientras lo saludaba en la comisura de los labios.

Salí de la casa de los Kaulitz por dios no caí todavía lo cerca que estuve de besar a Tom que sexxy que es, pero menos mal que me detuve lo voy hacer sufrir yo no soy una chica de una noche es mas yo soy una chica difícil de considerar a la cual le encanta jugar con los hombres.


Solo sonreí y segui caminado para casa.

Que mujer que es difícil pero va ser mia va estar en mi cama,  lo voy a conseguir encima le encanta verme sufrir cuando me deja con las ganas. Bueno mejor me cambio y voy  salir porque no me puedo acostar como me dejo no puedo. Esta noche alguien va a probar un poco del maestro Tom.

Wouw creo que exagere xD no me gusto mucho pero bueno espero que le guste sino me avisan si? Besos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reaciones