Personajes

Jonh Wordland (Tu padre)

El era lo único que tenías en esta vida y a tu hermana por parte de tu familia ya que ellos no más conocías como familia. Te enseño todo lo que sabes de magia, y a controlar tus impulsos sin él no serías nada, todo el mundo mágico lo respetaba mucho ya que tu padre era considerado el mejor hechicero de ahí. Siempre está con vos y tu  hermana ya que él las crío y tu madre nunca la conociste abandono apenas naciste así que él era todo para vos. Lo clasificas a su humor como siempre feliz aunque a veces parece enojado.

Rose Katherina Wordland (Tu hermana)

Bueno ella está un poco loca, según vos, es muy decidida con su objetivos, no le importa lo que la gente piense de ella, está soltera pero nunca sola, la consideras como tu mamá ya que ella siempre se hizo cargo de vos cuando eras chica, le gusta llamar la atención, un poco histérica. Tiene un don al igual que vos pero ella solo es Vampiro, osea no mas puede leer la mente y controlarla pero también sabe algunos hechizos ya que tu padre les enseño. 


Joey Trixx (Tu tío)

Mucho de él no sabes, ya que llego hace 4 años a tu casa y tu padre les dijo que era tu tío, el les enseño todo tipo de controlarse con tus impulsos, a pelear, a usar tus dones para bien. Aunque no sabes si alguna vez se caso solo sabes que tuvo una novia que lo lastimo mucho desde ahí cree en el amor de una noche no más.

Brian Wordland 

Es un tío pero nunca nadie te dijo de donde viene y muchos menos porque es tu tío, pero igual lo queres mucho el te enseño que la vida no siempre es lo que uno piensa que la vida da muchas vueltas. Siempre te saca una sonrisa cuando estas triste y es muy pegado a vos ya que él quería tener una hija y vos lo haces sentir como fuera su hija. No cree en el amor y mucho menos en las casualidades todo pasar por algo.

(Tu nombre) Demetria Wordland
                           
Muchas personas te consideraban muy buena, pero tenes un defecto y es que sos muy BIPOLAR por decir. Algo que odias es la mentira, perdonas pero nunca olvidas, estudias en la universidad la carrera diseño de moda, aunque ahora están de vacaciones. Bueno hay algo que solo tu familia y tus dos mejores amigas saben. Sos mitad Hechicera y mitad Vampira muy raro no? Lo único que sabes que sos mitad vampira por tu madre a la cual nunca conociste y tampoco queres conocer ya que por una razón te abandono a lo contrario de tu hermana que la odia mucho. No crees en el AMOR ya que viste mucho sufrir tu hermana por un chico así que decidiste no pensar en eso. También tenes dos dones más que son la Telequinesis y ver el Futuro, tu familia no es igual que todos los vampiros solo se alimentan de sangre cuando es necesario sino son vegetarianos.

Stefania Megan Tonson (Tefi)

Bueno ella tu mejor amiga, ya que te conocía desde los 4 años aunque antes se odiaban hasta los 6 años que se hicieron inseparables. Digamos que ella era un poco indecisa con sus objetivos, también era hechicera como vos.
Tiene un don que es viajar a través del tiempo pero nunca lo usa ya que no le gusta. Algo que ella amaba era vengarse y ser muy burlista.
Vive con su tía ya que sus padres nunca la quisieron criar, tuvo varios novios pero a ningunos de ellos amo tiene la misma edad que vos. Tiene la misma edad que vos osea 17 años.

Fanny Alexia Trixx

Ella es tu prima es hija de tu tío Joey tiene 19 años, pero no sabes porque ella no conoce su madre. Es Vampira ella ya que lo heredo de tu tío aunque no le gusta nada la idea de ser así, tiene un don que es Telepatía pero mucho no lo incorpora porque desde chica tu tío le ha dicho que deben ser usados en situaciones peligrosas. Su carácter es medio como decir loca osea se enoja por todo, pero al rato se pone a pensar que no tiene que ser así. Tenía un novio hasta hace un mes que la  engaño y la dejo. Es una de tus mejores amigas pero es más unida a tu hermana ya que tienen la misma edad y son iguales por decir.

Williams Kaulitz (Bill)

Vecino de (tu nombre), me describen como una persona dulce, cariñosa, amable pero soy todo lo contrario soy un ser que no tiene sentimientos que demuestra ser una persona distinta cuando está solo. Mato por satisfacción, así es soy un algo que no puedo remediar un “Vampiro o chupa sangre” como lo saben llamar las personas que nos discriminan. Pero bueno no pude elegir entre ser normal o lo que soy pero igual estoy muy ORGULLOSO SER ASÍ. Digamos que tiene sus cualidades, controlar personas a través de una mirada, leer mentes, tener mucha fuerza y cosas así. En el tema del amor mucho que digamos no me ha ido bien ya que siempre me enamoro de una humana cuando le digo lo que soy casi siempre huyen de mi u otras se quedan para las conviertan en lo que soy.
Mi propósito de mudarme a París es porque tengo una misión. Ah y por cierto tengo 22 años ya que recién a los 25 años los vampiros nos quedamos en el tiempo una forma de decir.

Thomas Kaulitz (Tom)

Soy hermano de Bill es decir somos gemelos aunque no nos parecemos, pero bueno yo soy diferente que el, me demuestro lo que soy no como Bill que demuestra ser algo que no es, me considero como una chico hermoso, que ninguna chica puede resistir. Me dicen que soy egoísta, creído, no mas pienso que las mujeres son un juego; pero bueno yo las considero así de una noche no más después son mis presas para alimentarme aunque no saben lo que soy cuando estoy con ellas. Exacto soy un vampiro pero yo lo veo de una forma diferente me encanta ser así, podes controlar todo lo que te propongas, sos un ser diferente a los humanos, tenes vida eterna para que pedir mas si con eso me conformo.

Gustav Kaulitz

Soy mejor conocido en Alemania como Schäfer pero bueno como sabrán estamos en París por una misión aunque mucho no esté de acuerdo. Me describen como el tierno, compañero, amoroso pero detrás de eso hay algo de mí que casi nadie sabe osea ser lo que soy un “vampiro” que por más que me cueste aceptar eso soy; aunque odie mucho ser así. Solo quiero ser normal no quedarme en el tiempo como todos los vampiros. Quiero saber que siente ser humano, casarme tener hijos aunque todavía no encontré a una persona que me ame por lo que soy.

Georg Kaulitz

Muchas me consideran igual que Tom pero bueno hay algo en cambiamos yo no me acuesto con una mujer distinta por noche, algunas noche si pero no todos los días. Mi nombre verdadero es Georg Listing aunque ya saben porque estamos acá por eso nos cambiamos el apellido a Kaulitz. No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal yo solo salgo a fiestas, me acuesto con chicas aunque a veces desearía encontrar la indicada no una que solo está conmigo porque sabe lo que soy. Me gusta lo que soy te hace sentir diferente a los demás un ser único pero bueno solo espero a la chica indicada que me haga cambiar mi forma de pensar.

Andy Biersack

Soy un vampiro el más poderoso de todos ya que soy hijo de el mismo señor de las tinieblas aunque me cueste admitirlo pero bueno esto es lo que soy. Siempre me juntaba con (tu nombre), Rose y ellas pero hasta que un día mi padre adoptivo nos dijo algo a (Tu nombre) y ami que en nuestro destino estaba escrito que en un futuro seriamos marido y mujer. Eso hizo que nos alejáramos me convertí en un ser frío me acostaba con las mujeres solo por placer, para alimentarme aunque nunca le mostré esa parte mía a (Tu nombre), solo quiero encontrar una respuesta porque estamos destinado a eso aunque ella no es para mí ojala encuentre una mujer que me haga entender el significado de amar.