sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 2 – El

Capitulo 2 – El 

Ahí estaba el con esa mirada, que siempre me hacía dar escalos fríos aunque era tan lindo, esos hermosos ojos que tiene, esa sonrisa pero no (TU NOMBRE) el no te tiene que parecer lindo. Es prohibido…
Hasta que me saco de mis pensamientos

XXX: -Valla, valla, que haces a estas horas y tan sola?
Tu: Nada que te importe- dije cortante.
XXX: Ajam, mira vos.
Tu: Y vos que haces a estas horas?- dije sospechando ya que esa sonrisa que tiene, que demuestra que algo malo andaba haciendo.
XXX: Digamos que salir a tomar un poco de aire y a divertirme- dijo mirándome desafiándome.
Tu: Ah, bueno me tengo que ir- dije mirando al frente para seguir mi camino a casa.
XXX: No vos no te vas a ningún lado hasta que me des algo- mientras me miraba con una sonrisa maléfica.
Tu: Yo no te tengo que dar que YO SEPA- exclame en las dos últimas palabras. Mientras miraba esa sonrisa que tenía tan pero tan, cuando me di cuenta algo rojo en unos de sus cormillos.
XXX: Porque siempre me evitas?
Tu: Que? Como si fueras tan importante pare evitarte- dije cortante.
XXX: Acaso me tienes miedo?
Tu: Yo miedo a vos? Jajajajajaj eso si que me da risa.
XXX: Entonces te vuelvo a decir porque siempre me evitas?- dijo con un tono un poco enojado.
Tu: Emm digamos porque…- mientras pensando: no te evito porque, será porque sos un Vampiro que no le importa nada, que no mas mata para satisfacerse, por eso será? O sino porque siempre me dijeron que algún me enamoraría de vos, que sería como vos, si creo que eso era porque a pesar de todo le TENGO MIEDO a si enamorarme de él. –
XXX: Sigo esperando mi respuesta.
Tu: Me tengo que ir- mientras caminaba tratando de irme.
XXX: Algún día me vas a decir porque me evitas – mientras se iba caminando en otra dirección.
Tu: Si como digas-

Mis pensamientos me invadían siempre me lo tenía que cruzar no sé porque pero digamos que si le tengo miedo, ya que cuando eramos chiquitos nos dijeron a los dos que estaba escrito en el destino que debemos estar juntos ya que somos el uno para el otro. Aunque yo siempre me dije a misma si el destino es algo que se va escribiendo mientras lo vivimos no que ya está escrito. El destino lo hacemos nosotras tomando decisiones.

Llegue a mi casa toda mojada ay que estaba lloviendo pero amaba caminar bajo la lluvia, pero algo me llamo la atención estaban prendida las luces de la casa de al lado. Seguro que había vecinos nuevos, aunque no me agradaba ya que siempre mi papa nos dice que tenemos que ser amables con los vecinos. Que mas da entre a la casa y para mi sorpresa estaban los vecinos nuevos ahí…

T/p: hija como te vas a venir caminando mira como estas toda mojada , te podes enfermar y bla,bla,bla- típico discurso de papa cuando llegas así.
Tu: bueno papá ya esta, ya me moje- dije cortante ya que me estaban mirando esos cuatros extraños.
T/p: (tu nombre) anda a cambiarte y baja que te quiero presentar a tus nuevos vecinos.
Tu: bueno como digas- mientras subía las escaleras…

Ya estaba ahí en mi cuarto un lugar el cual amaba mucho, donde nadie podría molestarme excepto que fui interrumpida por mi hermana.

Rose: (Tu nombre) dice papá que bajes.
Tu: Ads no tengo ganas -.-“ – dije frustrada.
Rose: Dale vamos, te vas a morir cuando hables con ellos digamos son tan SEXY’S – dijo poniendo cara pervertida.
Tu: Rose te conozco y algo tenes en mente.
Rose: como me conoces hermanita e.e
Tu: bueno salí así me visto.
Rose: Ok nos vemos abajo- dijo saliendo rápido de mi habitación.

Bueno ya estaba lista me había cambiado me había vestido común así:





Iba bajando al living cuando me quede mirando a unos de los vecinos mientras pensaba “Por dios que bonito que es, aunque digamos que se viste muy roquero pero tiene algo que me llama la atención son sus ojos, que hermosos que son ese color nunca lo había visto creo. Hasta que me sacaron de mis pensamientos cuando escuche que me dijeron…


XXX: Hola - dijo timido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reaciones