sábado, 15 de diciembre de 2012


PERDÓN CHICAS POR TARDAR TANTO MESES, NO SABIA SI SEGUIR ESCRIBIENDO. PERO BUENO ACA ME INSPIRE :) ESPERO QUE LE GUSTE, SIENTO QUE ESTA FEO. LAS QUIERO UN BESO.
Capitulo 12 ~ ¿Qué hiciste (Tu nombre)? ¿No aprendes más no? ¿Queres volver a sufrir?
                                                                           
Narra (Tu nombre)
Me desperté, no podía creer lo que había hecho anoche. Bese a Bill, el es mi amigo ¿Qué hiciste (Tu nombre)? ¿No aprendes más no? ¿Queres volver a sufrir? Todas esas preguntas pasaban por mi mente, si mi subconsciente me estaba traicionando siempre diciéndome lo que está mal y yo como soy tan testaruda no le hago caso.
Ojala me sirva de algo ser cortante con el.

Después de pensar decidí bajar la cocina y me encontré con Rose y Tom buscando algo.

Rose: Vaya, vaya se levando la dormilona.
Tu: no estoy de humor Rose no empeces – dije malhumorada- que hay de comer?
Tom: Piza – dijo con una sonrisa-
Tu: Bueno y los demás?
Rose: están en la playa, vos y Bill estaban durmiendo nosotros vinimos a buscar unas cosas
Tom: así que aguántate vos a mi hermano recién levantado jajaja
Rose: vamos trenzudo
Tom: Hey -.-
Tu: Inmaduro los odio – mientras comía mi pizza.

Narra Bill
Me desperté, se me parte la cabeza no puedo haber tomado tanto. Me acordaba todo lo que había. Besé a (Tu nombre) no podía creerlo, ¿Qué me paso? Lo deseaba mucho, besar esos labios, ame sus besos sentí que el vació que tengo por dentro desapareció gracias a ella. ¡¡¡BASTA BILL ES HORA QUE TE LEVANTES!!!

Baje a la cocina la vi a ella  sentada ida en su mundo, debe estar pesando.

Bill: Hola :)
Tu: Hola, los chicos están en la playa- dije sin ganas-
Bill: ah bueno, te pasa algo? – dije con duda.
Tu: si no tengo ÁNIMOS DE NADA, ahora si me disculpas me voy a seguir durmiendo.
Bill: bueno- menciono triste-

Mientras en la playa…

Teffi: No sabes si (Tu nombre) va a venir?
Rose: no creo esta de mal humor :/
Fanny: y a esa que bicho le pico?
Mitchel: LA RESACA! – Dijo gritando de donde estaba jugando a la pelota con los chicos-
Fanny: ¡Nadie te doy vela en este entierro! – dije gritándole
Rose: Basta mejor vamos a meternos al agua que hace mucho calor.

Narra Georg…
Pasamos toda la tarde con las chicas y los chicos. Estuve observando todo y no parecen malas solo que ocultan algo, serán brujas? Por eso nos mandaron acá? Mejor dejo que todo se de a su tiempo. Volvimos a la casa y ahí estaba Bill solo viendo TV.

Georg: Porque no fuiste Bill?
Bill: no tenia animos, aparte sabes que no me gusta el Sol – dijo triste.
Georg: oye podes confiar en mi, decime lo que te pasa porque estas raro y triste.
Bill: no importa Georg nada mas que extraño Alemania. Me quiero volver, pero no se puede – pensando: Dale Bill menti, que no logras nada –
Georg: bueno si vos lo decis –dijo preocupado –
Bill: me voy a dar una vuelta en la “playa” por si preguntan sabes?
Georg: donde vas a estar en realidad?
Bill: en la cuidad
Georg: bueno por si pregunta tu hermano
Bill: gracias Georg sos un gran amigo –abrazandolo – me voy chau.
Georg: chau y cuidate – dije en doble sentido riéndome-

Mientras tanto en la cocina…

Teffi: Chicos ninguno vio a (Tu nombre)? – dije preocupada- la busque por todos lados y no la encontré!
Fanny: me mando un mensaje diciendo que una iba a la cuidad a ver una amiga – dije sonriendo – perdón me olvide decirles – mientras hacía pucheritos
Georg: que raro mi amor tan despistada – abrazandola por la cintura –
Todos: SON NOVIOS? – Gritando.
Fanny: NO el muy tarado esta jodiendo no Georg?  - dije mirándolo desafiante
Georg: jajajajajaja se la creyeron? Lo dije para molestar a Fanny ya que todo lo molesta :)
Tom: por un momento pensé que te habia perdido hermano jajaja
Gustav: no cambian mas ustedes dos
Teffi: ya les va a llegar la hora, se van a enamorar y les deseo lo mejor :’)
Rose: basta por favor cero momentos romanticos. Qué tal si esta noche salimos?
Todos: SI.
Rose: Vamos a City Eiffel, la disco de un amigo :) Aparte ahí siempre esta lleno!
Mitchel: En una hora todos en la cocina. Ahora a vestirse!

Narra (Tu nombre)
Después de hablar con Bill me acosté un rato, cuando me levante decidí que hoy iba a salir a disfrutar. Que tanto dormir soy muy joven.
Me puse un vestido pegado al cuerpo, voy a salir a una disco. Cerca de la cuidad es muy concurrida aparte no quiero cruzarme a los chicos me dijieron que ellos iban a ir “City Eiffel”.
Una vez lista emprendí camino en mi Audi TT a la cuidad.

Narra Bill
Me despedí de Georg y me vine a la ciudad, las ventajas de ser vampiro. Pensé donde quería estar y aparecí en la casa. Me bañe y me vestí voy a salir a una disco así me despejo me pone mal como me trato (tu nombre). Esta noche voy a salir y acostarme con la primero que se me cruce y alimentarme de ella.

Mientras con (tu nombre)
Llegue al lugar menos mal que no tuve que esperar para entrar porque el guardia es amigo de mío, cuando entre sentí ese olor a humo de cigarrillo mezclado con droga. Pero había un olor en especial alguien que yo conocía pero decidi no prestarle atención. Me fui a la barra pedi un vodka muy recargado y cogi la pista con mi copa.
Cuando estaba bailando siento que alguien me agarra la cintura…

XXX: Tanto tiempo honnie.
Tu: realmente – me di vuelta – te extrañe mucho honnie no te vallas mas por favor – dije mientras lo abrazaba.
XXX: Yo también, ya sabes porque me aleje.
Tu:

Flash back:
Tu papá: (Tu nombre) y Andy vengan que queres hablar con ustedes.
Tu y Andy: que pasa? – dijimos sonriendo
T/P: Les tenemos que confesar algo con tu padre Andy.
Roberto (padre de Andy): Chicos, lo que les queríamos decir es que nacieron para estar juntos –dije sincero- no nos animamos nunca a decírselos.
Tu: Ah? – con cara de preocupación
T/P: como ustedes sabrán los dos son vampiros. Y tienen mucho potencial en poder, ya que ambos posee un poder oscuro principalmente vos Andy!
Roberto: perdóname hijo no quería ocultártelo pero me obligaron –dijo triste- no sos mi hijo, sos hijo del señor de las tinieblas Lucifer.
Andy: Qué? Cómo pudiste? – dijo con los ojos llenos de lagrimas – no no yo no soy hijo de ese
Tu: cálmate Andy ya vamos saber que hacer – dije llorando-
T/P: Bueno voy a seguir explicándoles…
Fin Flash Back ~

Porqué no te quedaste? Cuando mas te necesitabas te fuiste? – dije con los ojos llenos de lagrimas
Andy: no te permito que llores no ahora y no acá, aparte estas hermosa :) y no debes mejor bailemos…

3 comentarios:

  1. hallo soy nueva y me encanta tu fic
    yo tambien escribo este es mi blog
    http://www.enamoradadebillkaulitzth.blogspot.com.ar/
    espero q te guste
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias pronto subire :) Ahora me paso por tu fic

    ResponderEliminar
  3. Hallo,bueno ya empeze a leer tu fic y me fascina de verdad,espero continues pronto y Danke por pasar por mi fic :)
    bye cuidate

    ResponderEliminar

Reaciones