miércoles, 19 de diciembre de 2012


Capitulo 13 ~ Vendrá otra guerra

Tu: Justo empezó mi canción favorita – dije emocionada (Rude Boy – Rihanna)
Andy: mejor – mientras la pegue a mi cuerpo – seguime el ritmo si?
Tu: en todo caso vos a mi – dije mientras le giñe un ojo ;)
Empecé a mover las caderas mientras me pagaba mas a Andy, me agarro de la cintura y me seguía en todos los pasos. Por Dios! Qué bien se mueve, me dio la vuelta y pegue mi trasero asi por decirlo a su cuerpo sentí como se agito su respiración, esto me estaba gustando… Asi seguimos hasta que no cansamos y pedimos unos tragos en la barra luego nos sentamos en el VIP que la música estaba mas tranquila asi nos relajábamos.

Tu: y dime Andy que has hecho de tu vida después que desapareciste?
Andy: me fui a la casa de una “Tía lejana” ella me oculto por mucho tiempo, termine el school. Y después falleció asi quedando yo como heredero de todo lo de ella, cuando fui mayor de edad volví a su casa ya que me llevaron a un internado cuando murió.
Me empecé a juntar con chicos de ese lugar, no te voy a mentir me enamore de una humana pero lástima que ella siempre estuvo enamorada de su ex. Entonces ahí decidí que era hora de conocer a mi padre…
Tu: conoo…cis…tee- dije tartamudeando – a Lucifer?
Andy: si, no sabes lo feo que es ese lugar (tu nombre) me siguieron entrenando había cambiado mucho. Me había convertido en un persona fría no hablaba con nadie hasta que termine con mi entre ya que se aproxima algo muy fuerte vendrá otra guerra Honey – dije triste
Tu: todavía te acordas lo que nos dijieron cuando éramos chicos? – mientras lo miraba apenada
Andy: Si, y no se va a cumplir aparte no podemos estar juntos honey somos diferentes vos sos muy buena, yo soy un vampiro frio, hijo de Lucifer el diablo, soy un monstro, mato para alimentarme la mayoría de los vampiros me tienen miedo.
Tu: vos no sos asi, yo te conozco solía ser tu mejor amiga de chiquita – pensando: aunque estuve enamorada de vos – se lo que sos.
Andy: asi que estabas enamorada de mi – dije riendo – si no te acuerdas se todo lo que piensa la gente.
Tu: me había puesto roja- me olvide por completo de tus poderes
Andy: jajaja, igual yo también tengo que confesarte que sentía lo mismo cuando éramos chiquitos
Tu: No puede ser, que hace aquí? – Dije sorprendida- Joder!
Andy: Que pasa? – mientras se giraba para mirar al lugar donde vos estabas fijándote- y ese quien es?
Tu: Alguien, no importa – mientras sonreía – mejor bailemos.

Narra Bill
Me dirigí a la pista al fijarme en ella me di cuenta que en el centro se encontraba (Tu nombre) encima bailando con un chico muy pegado. Tengo que controlarme me decía mi consciencia pero mi subconsciente me decía que tenía que luchar por lo mío.
Ok mejor me comporto, así estuve como 2 horas viéndola bailar mientras me emborrachaba con unos amigos del lugar encima ella también había tomado mucho.
Vi como se alejaba hacia el baño, es ahora o nunca me dije a mí mismo.

Bill: Hola pequeña – mientras cerraba la puerta del baño - ¿Cómo te sentís?
Tu: Hola Bill :), muy bien que digamos. ¿Qué haces en el baño de damas? – pregunte intrigada – ah se te perdió alguna zorra – mencione entre dientes.
Bill: ninguna zorra se me perdió, ando buscando algo que es mío – mirándola provocativamente
Tu: mira vos – mientras me acercaba – QUE LASTIMA CREO QUE AQUÍ NO HAY NADIE MAS – mencione gritando
Bill: a la única que necesito la tengo frente a mis ojos
Tu: me tengo que ir – mencione evadiendo el tema – con permiso
Bill: pase – mientras me corría de lugar
Tu: gracias, Bill porque la puerta está cerrada – dije mientras intentaba abrirla
Bill: no se, cuando llegue estaba abierta
Tu: enserio Bill no te hagas dale abrirla
Bill: y si no quiero? – dije mientras la acorralaba contra la puerta-  acaso me tenes miedo (Tu nombre)?
Tu: NO – dije firmemente – me tengo que ir por eso quiero que la abras
Bill: no :)

( imaginen a bill haciendo esa carita)
Tu: bueno, vos te lo buscaste – mientras lo besaba
Bill: pensé que nunca lo ibas hacer
Tu: sh disfruta del momento – pensando: estoy tan ebria que no me doy cuenta que me estoy comportando como una zorra – ahora abri la puerta :)
Bill: obligame
Tu: esta bien me vas a conocer Kaulitz

Narra (Tu nombre)…
Empecé a besarlo con más intensidad poco a poco esos besos se fueron convirtiendo en besos apasionados, intento de devorarnos, expulsando todos eso sentimientos que ocultamos. De un momento a otro la luz se corto y fue cuando dirigí mi mirada hacía Bill; no podía creer lo que veía sus ojos están de otro color, estaban rojos como los vampiros por primera vez en mi vida no tuve miedo me lo quede mirando fijo.
Esa mirada que me provocaba tanta ternura, pidiendo ayuda de salir el Bill tierno de adentro. Las miradas dicen lo que nuestros labios callan, nos hacen ver mas allá de lo físico nos enseñan la verdadera personalidad de la persona. ¿Por qué será que una mirada nos cambia tanto? Una mirada nos enamora, el famoso “amor a primera vista” se produce porque la conexión en las miradas…
De repente volvió la luz y su mirada la misma de antes, entonces decidí separarme.

Tu: basta Bill, por favor abri la puerta
Bill: bueno pero prométeme que mañana me vas a seguir hablando y no me vas a tratar cortamente :/ - mencione triste – duele (tu nombre)
Tu: te lo prometo :)
Bill: listo ya esta abierta
Tu: adiós.
Bill: adiós.

Al otro día en la casa de la playa con los chicos…

Tefi: hey Rose no sabes a que hora va a volver tu hermana?
Rose: no se, sinceramente anoche la llame 10 veces y me daba apagado su móvil :/
Tefi: y si le paso algo? – dije preocupada
Rose: no creo lo hubiera sentido, sabes que estamos conectadas
Gustav: Hola chicas, que hacen? – mientras se sentaba en el sillón-
Tefi y Rose: Hola, nada vos?
Gustav: jajaja, aburrido los chicos ninguno se levanto
Rose: si tenes que acostumbrarte porque duermen muchos todos, jajaja
Tefi: me aburro, hagamos algo
Rose: anda al pueblo que está cerca de acá, por lo que escuche hay una feria
Tefi: anda a vestirte así vamos
Rose: paso, tengo sueño – dije mientras bostezaba – perdóname tendrás que ir sola
Gustav: yo te acompaño :) – dije sin pensar
Tefi: Si?
Gustav: así es :)
Tefi: bueno vamos, está a 2 km el pueblo vamos caminando…

Cuando llegamos nos fuimos a puesto de helados y luego nos sentamos en un parque mientras practicábamos

Gustav: te quería pedir perdón por esa ves que apareciste en mi cama y pensabas que te había hecho algo – dijo apenado – en realidad te lleve a mi casa porque estabas muy ebria y las chicas no querían mandarte sola mira si te pasaba algo
Tefi: no tenes porque explicarme Gus te agradezco de todo corazón
Gustav: no tenes porque agradecerme :)
Tefi: bueno, Contame que te gustaría estudiar?
Gustav: Arquitectura tengo 3 años realizados de la carrera, pero por problemas personales deje
Tefi: no tenes pensado en volver a estudiarla algún día?
Gustav: si el año que viene
Tefi: osea que te volves a Alemania? :( - mencione triste
Gustav: no se, capaz que si porque? – pregunte dudoso
Tefi: es que me caes muy bien y sos un buen amigo y te voy a extrañar – pensado: que tonta que soy casi me mando al frente de que me gusta, un momento me gusta?
Gustav: nunca me alejaría de vos – pesando: no quiero lastimarte porque me gustas mucho – como amigo obvio – dale seguí embarrándola Gustav
Tefi: ah bueno, mejor vamos que esta oscureciendo
Gustav: si mejor
Tefi: una carrerita? :)
Gustav: el que llega ultimo tiene que cumplir las ordenes del ganador
Tefi: hecho, 1,2,3 goo!!

Bueno mis queridos lectores ahí tienen otro capitulo y lo subi muy rápido :) muchas gracias por animarme para que siga. También hice el primer tráiler de la fic son dos :) este es un adelanto de lo que vamos a ver en la primera parte… los quiero y pronto subiré :D


1 comentario:

  1. Oh genial,te quedo muy bien el cap
    todo es tan interesnte
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar

Reaciones