martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 7- Ahora o nunca

Capitulo 7- Ahora o nunca

XXX: Me llamo Tefi- dije en un tono muy dulce.
Gustav: (Tu nombre) se llama Tefi.
Tu: decile que pase que ahí voy- mientras gritaba de la cocina.
Gustav: pasa :D- mientras le abrí la puerta.
Tefi: gracias.
Gustav: bueno ahí viene (tu nombre).
Tefi: Ok,
Tu: Gus donde está la chica Tefi?
Tefi: que ahora no me pensas reconocer- dijo con melancolía- toda esta semana yo extrañándote y vos me olvidas al toque. Así no se trata a una mejor amiga yo que sepa ¬¬ malvada no te mereces mi cariño.
Tu: Stefanía Megan Tonson cuando me pensabas avisar que ibas a venir hoy, así te hacia un sorpresa o te iba a buscar al aeropuerto ¬¬- haciéndose la ofendida.
Tefi: oig así no es la forma de tratarme yo te hice una sorpresa u.u-
Tu: tenes razón pero que sea la primera y última vez sí?- le dije mientras le daba un abrazo.
Tefi: te amo mejor
Tu: yo mucho mas (:, veni vamos que te presento algunas personas
Tefi: por los que me cambiaste, snif-, snif- haciéndome la dramática.
Tu: no mi amor a vos nunca te cambiaria
Tefi: mejor así é.é
Tu: Hola chicos- dije entrando al living- bueno les quiero presentar a alguien, como le decias que ya hacia una semana que no estaba Tefi; pero ahora esta acá ella es Tefi.
Tefi: Hola me llamo Tefi- dije con una sonrisa.
Tom: un gusto soy Tom- extendiéndome la mano, en ese instante cuando me la odio algo de miedo corrió en  mi cuerpo.
Tefi: Hola me llamo Tefi
Georg: Hola me llamo Georg- dijo mientras me estiraba la mano.
Y así seguí hasta saludar al último de ellos, creo que era el chico que abrió la puerta.
XXX: Hola me llamo Gustav- dijo estirándome la mano. En ese momento por mi cuerpo corrió una sensación como si lo conociera de antes, de repente empecé a tener una visión.

Visión-

XXX1: Papa!, Charley me está pegando- decía mientras lloraba.
Gus: ya no pelen son  primos.
XXX2: pero tío el empezó- dijo angustiada.
Gus: no importa quien empezó, tienen que saber que se tienen que cuidar el uno al otro si? Para esos son familia.
XXX 1 y 2: está bien, tenes razón.
XXX: vieron que no tienen que pelear, es mejor estar amigados. Y vos Lucas no tenes que ser mezquino.
Lucas: si mami.
XXX: así me gusta, te amo Luquitas junior- decía mientras lo abrazaba- ahora anda a jugar con Charley y no nada de peleas.
Gus: siempre tan dulce vos- mientras me abrazaba por la cintura- te amo tanto, gracias por hacerme el hombre más feliz a pesar de todos los inconvenientes
XXX: el amor vas más allá de todo- mientras daba la vuelta- te amo mucho más Gustav Schäfer mi
Gus: siempre serás mi verdadero amor Stefania Megan Tonson.

Fin de visión-

Tefi: Hoo...oo.laa...aa me llamo Tefi- dijo tartamudeando.
Tu: bueno ahora veamos que vamos hacer esta noche, si?
Rose: dale vallamos a una disco- dijo muy entusiasmada

Narra Tefi…
Lo último que escuche que decían las chicas era algo de una disco, me había sumido en mis pensamientos. Es que no me cierra porque tuve una visión así, para mí las visiones eran algo que me daban pistas de algo malo que estaba por pasar. Pero esta era muy diferente no comprendo porque cuando lo salude paso eso, osea si no lo hubiera cruzado o no lo hubiera saludado que hubiera pasado? seria una maniobra del destino? porque el?. Muchas preguntas y ninguna respuesta creo que me estoy volviendo loca… seguí pensando hasta que alguien me saco de ello.

Fanny: Tefi, Tefi, hello, hola ahí alguien?
Tefi: eh?- dije desentendida.
Fanny: tenía razón Rose no estabas escuchando -.-
Tefi: - solo la mire con cara confundida y dije- entonces que van hacer esta noche, salir?
Georg: creo que si
Tefi: bueno después me avisan cualquier cosa que hagan ahora me tengo que ir- dije mientras saludaba a cada una y recién ahí me di cuenta que Gustav no estaba.

Mientras tanto en Alemania…

Abuela de Tefi: ya me despedí de ella- dijo triste.
Abuelo: espero que lo que viste en tu visión no se cumpla.
Abuela: eso espero- dijo melancólica
Abuelo: ya no estés así seguro que no nos va a pasar nada.
Abuela: di un suspiro mientras subía a la habitación.


París…

Narra Gustav
No caigo todavía porque tuve esa visión cuando la salude, no comprendo porque justo cuando apenas la conozco puedo ver eso, una familia con ella en un futuro y esa hermosa sonrisa que tenía cuando llego a la casa de (tu nombre) pero no se puede cumplir esa predicción yo vine acá con una misión y aunque me cueste cumplirla pero es así la realidad. Solo espero no tener más visiones así desde chiquito le tengo miedo a las visiones siempre me mostraban cosas futuras que iban a pasar; aunque a veces no decía nada pero le tengo miedo al futuro.
Tener esas visiones me hacía ver a lo que peor le tengo miedo. Cuando era chico me pasaba horas, días, sin dormir con solo pensar en el futuro si podría llegar a pasar eso.
Para mí el futuro es algo que se va construyendo mediantes nuestras acciones, no se predice ni nada solo se alimenta del presente y nada más. El futuro todos pretende de él como si los llevara a nuevas vidas o algo así para mi es la peor forma de esperar algo, siempre tengo en cuenta “es ahora o nunca”  ya que del futuro no se puede vivir, hay veces que trae cosas buena u otras veces no.

Tu: algo le pasa- dije dudosa.
Bill: segura que está cansada por eso.
Tom: no se pero vieron como se quedaron cuando se saludaron con Gustav
Rose: que se yo, pero ya tengo sueño levántame (tu nombre) dentro de dos horas así vemos que haces- mientras saludaba a los chicos.
Tom: no me extrañes- la salude con un beso en la comisura de los labios
Rose: si como digas- decía mientras subía las escaleras- Tom, fuck you .|. no me extrañe- dije dulce. 
Georg y Tu: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tom: ¬¬
Bill: no me extrañe- imitando la vos de Rose
Tom: basta >.<, vamos que tenemos que prepararnos- dijo furioso.
Fanny: y yo que pensaba que las mujeres no mas tardaban arreglándose, ah cierto sos mujer (:.
G, B y Tu: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buena Fanny.
Tom: me voy todos me toman para el chiste -.-.
Bill: bueno ya no te enojes si ahora nos vamos
Georg: para que te arregles de paso.
Fanny: Jajajajaja, bueno Tom no te enojes te queremos igual aunque seas afeminado :D
Tom: no ayudas en nada Fanny -.-
Bill: mejor nos vamos, adiós chicas después no vemos- dirigiéndose a la puerta.
Tu: bueno dentro de 3 horas así vamos a la disco.
Georg y Tom: ok
Fanny: Chau- mientras se iba para la cocina.
Tu: chau tontos- dije mientras cerraba la puerta.

Bill: espero que Gustav este acá
Georg: seguro que esta acá a donde mas podría ir?
Tom: a un bar?
Bill: en todo caso serias vos ese (:
Tom: ¬¬ no me causa risa -.-
Gustav: ya basta copias mal hechas acá estoy- dijo mientras salía de la cocina
Georg: porque te fuiste?
Gustav: me sentía mal
Tom: Gustav la verdad, somos tus amigos podes contarnos
Gustav: dio un suspiro- está bien les voy a contar… Y eso fue lo que paso, pero mejor no le voy hacer caso
Bill: que raro, hacia mucho que no tenías visiones
Georg: si que es raro, pero bueno ahora que estamos pensando, como vas a llevar a cabo nuestra misión?
Tom: no se, yo digo que tenemos que empezar hoy mismo.
Georg: ya que vamos a estar todos juntos y mucho tiempo tenemos que idear un plan ahora!
Bill: tengo una idea, nuestra misión es matarlas: a ellas, tíos, padre y el que se interponga. Porque no empezamos a acercarnos más a ellas osea siendo más amigos y que nos cuenten cosas de su vida, pasa tiempos, secretos y tendeles una trampa? va digo no se que mas podemos hacer.
Gustav: tiene razón Bill acerquémonos mas a ellas y tendeles una trampa
Tom: bueno estoy de acuerdo
Georg: yo también, pero cual trampa?
Bill: no se todavía no pensemos en eso ahora el objetivo es acercarse más ellas
Georg: bueno, ahorame voy a dormir así descanso esta para esta noche
Gustav: para esta noche?- dijo confundido-
Tom: si hoy vamos a salir con ellas, nos van a llevar a una disco
Gutav: ah, bueno entonces voy a dormir un rato
Bill: yo voy a comer y después a ver tele. Dentro de 3 horas todos listo si?
G’s y Tom: si -.-
Bill: :D

3 horas después…

En la casa de los Kaulitz:

Bill: nada de andar haciendo tus locuras, acordate que no se tienen que dar cuenta de lo que somos
Tom: entonces no me puedo acostar con nadie?
Bill: acostarte si pero nada de alimentarte de ellas
Tom: ¬¬ mala onda
Bill: no veo el día en que te enamores
Tom: no empieces por favor -.-
Gustav: basta copia mal hechas vamos que se va hacer tarde
Georg: claro porque el quiere ver a su “esposa”
Gustav:¬¬
Bill: vamos
Llegamos a la casa de (tu nombre) fue Georg a tocar la puerta, de inmediato no abrió un señor alto pero oscuro, piel bien blanca con una mirada aterradora D:

XXX: entren ahí le digo a las chicas que llegaron- dijo cortante
Georg: bueno- dijo miedoso.
XXX: Chicas bajen que ya vinieron los vecinos- dijo gritando por la escalera- miren seré sincero, les hacen algo malo o las lastiman y me conocerán enojado, si?
G’s Bill y Tom: si señor
XXX: bueno entonces chau.
Tom: me dio miedo
Georg: ami también
Fanny: que les dio miedo?- dijo mientras bajaba por la escalera.
Georg: Nada, estas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reaciones