viernes, 14 de octubre de 2011

Capituló 6- Tiempo al tiempo.

Capituló 6- Tiempo al tiempo.


Narra (Tu nombre)
Desde que volví de paseo con Bill, no puedo sacarme la sonrisa que tengo parezco una tonta pero bueno, tengo que admitir que es muy bonito aunque creo que vamos a ser muy buenos amigos. Presiento que algo bueno va a pasar pero bueno como dicen “tiempo al tiempo”. Por lo viste cuando llegue estaban el comer Fanny ya que papá y los tíos están haciendo cosas en la empresa, a veces me pongo a pensar porque ninguno de ellos busca una mujer formar no las de “una noche” aunque papá según me dijo el tío Brian no ha estado con otra mujer desde que se fue mamá. Después de comer algo me fui a dormir…

Mientras tanto…

Fanny: En donde andaba usted que viene a esta hora?
Rose: por ahí, vos sabrás.
Fanny: me parece que venís del vecino- dijo mientras le indicaba que se siente al lado de ella- pues cuéntame que andabas haciendo por esos lados 1313.
Rose: piff yo por esos lados- dijo esfumando.
Fanny: vamos Rose te conozco a mi no me mentís- con una mirada aterradora D:.
Rose: está bien te digo pero sacas esa cara si? Que me da miedoL.
Fanny: jajaja, dale tonta contame -.-
Rose: lo de tonta estuvo de más ¬¬
Fanny: ¬¬
Rose: está bien bueno hoy estaba aburrida, en mi cuarto leyendo muy raro de mi viste, en eso miro para la ventana y justo veo que da con una ventana de alguno de ellos. Pero no le presté atención, seguí leyendo hasta que siento que alguien me estaba llamando y ese era- decía mientras fue interrumpida por Fanny.
Fanny: Tom seguro.
Rose: si él me decía que valla a su casa que me quería preguntar algo y como soy tan buena fui :D.
Fanny: es muy raro la ves que no sos “buena” vos- dijo fulminándome con la mirada.
Rose: tengo sueño- fingiendo bostezar- me voy a dormir.
Fanny: nunca vas a cambiar no? Te vas a terminar enamorando de el sábelo- dijo muy firmemente.
Rose: jaja, como digas -.- - dije mientras subía las escalera.
 Ya en mi cuarto me puse a pensar en lo que me había dicho Fanny, no creo yo enamorarme de el? Osea eso sí que es raro como si ami el me importara no mas lo quiero para una noche como el ami. Aunque me cueste admitirlo ame pero no fue correspondida jugaron conmigo, después de eso decidí jugar con los hombres como él me hizo a mi pero bueno creo que es mejor dormir y no pensar más.

Narrador desconocido…
Ahí niña si solo vieras lo que tienes enfrente de los ojos, aunque no lo creas ese juego que acabas de comenzar va a terminar en algo inesperado para los dos. Solo recuerda esto siempre “Siempre decimos que un corazón no está completo sin aquel que te lleva a través de la tormenta”. Solo dale TIEMPO AL TIEMPO.

 Mientras tanto en Alemania…

Tefi: creo que debería llamar a (tu nombre) para decirle que llego en horas no?
Abuela: no dales una sorpresa si? Estas grande niña- dijo melancólica.
Tefi: ahí abuela no digas cosas así que no quiero llorar- dije triste.
Abuela: sabes Stefanía te pareces mucho a tu mamá creo que nunca te lo dije mi niña pero siempre cada sonrisa, lagrima, risas, enojos, me haces acordar mucho aunque se que algo de rencor le tenes ella es tu madre, es mi hija que bueno tomo una decisión no muy buena pero eso quedo atrás. Ahora lo que te quiero decir que quiero que escuches muy bien…
Tefi: oh abuela parece una despedida esto.
Abuela: acordarte nosotros no vamos a estar toda la vida, con vos, y tu tía tampoco a todos nos llega la hora del vieja eterno solo quiero que sepas que cuando eso pase no estás sola, es mas no importa pase lo que pase vos tenes que ser fuerte, luchar nada dejarse a la deriva y pasarse el mayor del tiempo llorándonos porque así llorándonos no nos vas a recuperar. En ese momento se que vas a querer correr liberarte de todo, ese es el momento que tenes que darte cuenta que llego la hora de buscar a tu mama; se que no me vas a creer pero como sabrás soy mitad hechicera así que presiento como tu mama te observa todo los días de tu vida aunque sea solo un rato para saber si estás bien o te falta algo. En esto quiero decir que sos como hija, la que siempre desee tener de grande que ahora puedo abrazar, decirle que la amo mucho que no importa lo que pase siempre vamos a estar presente con vos aunque no sea físicamente pero te acompañaremos en todo. Pensaras que estoy loca por decirte todo esto ahora en un aeropuerto a punto de ir a Francia, pensaras que es una despedida que es como si nunca más me fueras a ver pero no solo te digo esto porque creo que nunca te lo dije y sabes que no soy muy cursi diciéndote a cada rato que te amo y cosas así porque no me gusta ser una abuela melosa jajaja-
Tefi: ahí nona- le digo así por cariño- no digas eso parece una despedida pero ahora no me quiero ir quiero quedarme si sabes que acá disfruto estar acá, y si te amo muy mucho para mí vos sos mi mama ya que ella nunca estuvo- sentía como corrían mis lagrimas por mi mejilla.
Abuela: no nena no estés triste si, vos misma sabes que acá te aburris una semana se pasa rápido pero la segunda te vas a aburrir peor que en estos días. Sábelo te amo sos una de las mejores nietas que tengo- dándole un beso en la mejilla.
XXX: Vuelo 485 parte para Parías en 10 minutos, ingresar por la puerta 10 gracias.
Tefi: es mi vuelo- dije dando un suspiro. Abuela por favor cuidate mucho si? Te amo mucho- dije mientras le daba un abrazo.
Abuela: si mi niña vos también te amo y nunca bajes lo brazos cuando pase algo malo. Te amo mucho y anda que se te va ir tu vuelo.
Tefi: esta bien adiós-le di otro abrazo.
Abuelo: dio un suspiro- adiós- mientras la saludaba con la mano-

Narra Tefi…
Subí al avión me senté me puse mis auriculares con música fuerte, mientras pensaba porque mi abuela me dijo todo eso será que era una despedida u otra que siempre me lo quiso decir y no podía aunque digamos que para mi las despedidas son la peor forma de alejarse de una persona porque cuando hacemos eso no estamos aferrando mas alguien que no queremos perder. Las personas que se despiden no saben que están cometiendo su peor erros es mejor decir un simple adiós que despedirse con abrazos, besos, noches de amor.
No se que se siente despedirse se una persona ya que nunca lo puse en práctica y tampoco quiero ponerlo. Después de eso me quede dormida.

Mientras tanto en Francia…

Tu: hoy ha pasado una semana que no esta Tefi- dije triste- la extraño mucho.
Gustav: quien es Tefi?.
Tu: oh no les conté ella es mi mejor, amiga pero ahora esta dos semanas esta en lo de sus abuelos u.u-
Gustav: pues no estrés triste ya va a venir ^^- dijo tierno.
Tu: tenes razón, bueno que van hacer esta noche?.
Gustav: no se los chicos quieren salir, pero no saben a donde ya que no conocen.
Tu: cierto me había olvidado que todavía no le mostramos una disco.
Gustav: son malas -.-
Tu: no ustedes u.u
Gustav: ustedes.
Tu: ustedes.
Gustav: no
Tu: si
Gustav: no
Tu: si, si , si , si , y si.
Gustav: no ¬¬
Georg: ya paren parecen niños ¬¬
Gustav: agua fiestas.|.
Tom: inmaduros.
Tu: tontos.
Bill: que niñitos.
Tu: amargado.
Bill: no ¬
Tu: si
Bill: que no -.-
Tu: pues si
Bill: ¬¬
Tu: GaneJ
Bill:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬. Niñita!
Tu: bien niñita.
Fanny: basta inmaduros.
Rose: por dios pueden cortarla son todos unos nenitos, amargados, inmaduros y tontos- dijo molesta.
Georg: uh me parece que alguien esta de mal humor, que habrás hecho Tom.
G’s, Fanny,y Tu: JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Rose y Tom: no nos causa risa.
Gustav: tengo hambre.
Bill: qué raro él y su hambre.
Tu: voy a buscar comida ya vengo.
Tocan el timbre de tu casa. Mientras gritas: que alguien abra la puerta.
Tom: anda vos Gustav
Gustav: está bien -.-“

Abre la puerta.

XXX: Hola?- dijo desconfiada.
Gus: Hola- dijo amablemente.
XXX: esta (Tu nombre)?.
Gus: (Tu nombre)- dije gritando- te buscan alguien.
Tu: pues quien es- dijo gritando de la cocina.
Gus: como te llamas?.
XXX: …
BUENO CHICAS SUBI UN CAP. PORQUE ANTES DE QUE PUSIERA ESO QUE NO IBA A SEGURILA MAS TENÍA 17 SEGUIDORES Y AHORA TENGO 22, Y ESO REALMENTE ME ISPIRO MUCHO. GRACIAS POR SEGUIRME ME ENCANTAN SUS FIC A TODAS LAS QUE SIGO, MUCHAS GRACIAS ENCERIO ESPERO QUE LE GUSTE EL CAP. ESTA ALGO LARGO:S  Me avisan si no les gusto un beso mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reaciones